jueves, 3 de abril de 2008

Duele.-

Lo escucho decir esas palabras con aire de maldición.
Las dice sin ningún pudor y con ferviente convicción .
Salen de su boca palabras como un granizo fuerte y destructor.
Salen de su boca sin importar hacia donde se dirigen.
Usa esas palabras, sabiendo que es así se defininen personas y personas.
Usa esas palabras para herir a alguien, y de una forma tan despreciativa.

No sé si en ese momento a él se le pasará por la cabeza que es lo que pienso yo.
Sabe todo sobre mi...
Cuánto puede dañarme. Cuanto me daña en sí.
Pero lo entiendo, no lo culpo. Es mi padre.
No sé si debo acostumbrarme a que usé la palabra "puto" para maldecir un objeto/persona,
o quizá, como si fuera fácil hacerlo, empezar a enfrentarme a la situación.

Aunque por lo pronto, creo que me tendré que ir acostumbrando...

2 comentarios:

s o f í a dijo...

Jajaj si a mi tambien me gusta pero me gustan mas la de coiffeur y la cancion esta que apareció en tu playlist (they-jem)hahah

Pablo poll dijo...

Lamentablemente me quedé con las ganas de escuchar la cancion de coiffeur de tu playlist (es que lei el comentario de más arriba, si soy curioso pero los curiosos somos inteligentes). Nada, creo que tolero que me digan gay trolo maricon pero no puto, nunca llegó a decirmelo mi papá pero no es lindo acostumbrarse a eso,Lo unico que queda es esperar, siempre el tiempo ayuda en estas bombas que tiramso en la familia pero lo que es una bomba para todos ellos en realidad para nosotros es un suspiro. Un beso pablin, me gusta tu nombre tanto como el mío. Nos hablamos, un beso.