domingo, 6 de abril de 2008

I get tired, and I get weak, I get lost, and I can´t sleep.~

"Entre todas las ideas que flotaban en su mente, lo seducía más la de escapar. Su mente lo marea, le miente, le dibuja realidades, le enseña mundos que no existe, lo complace con palabras que quiere hacerle escuchar pero que no quiere decir, su mente juega con él. Está perdido, aunque nadie lo note y aunque trata de mostrar que no es así y sólo por el artilugio de su mente, solo por el frágil manejo de algo tan simple, pero tan complejo a la vez."



5 comentarios:

Chota dijo...

Que genial. Sucede que hoy es el lindo día de la novia y no tengo quién me regale dos corazones de Felt-Fort (?
Mmmh te voy a agregar al msn, los domingos a la tarde suelen sr demasiado aburridos :)
Desde ya, gracias por el consejo (?

Pablo dijo...

"Yo tambien puedo ser un mostruo en dos segundos despeus de haber regalado la sonrisa mas linda y las palabras mas tiernas a alguien, aajjaja re bipolar era el flaco. Nada deja de levnatarte a os chicois en el mc, no vale no vale juguemos en la ciudad de los niños. Un bso pablin!

Anónimo dijo...

una vez más cai en tu trampa, y nos sorprendimos mutuamente, y eso está bueno.
hoy me toco a mi ir al río, y disfrutar una tarde allá, ya que no tengo quien me diga feliz dia novia jaja-.
Mientras usted escucha música en su habitación, yo voy a ver si vuelco un poco unas tantas ideas que me infectan la cabeza.
Siempre es bueno inyectarse música,o sonrisas, o miradas esas de las lindas : )
besos fulano de tal.

Anónimo dijo...

que ojos.

q tiene fulano de tal.

Anónimo dijo...

si la emnte te manipula, la m,uerte está cerca.

corporal, sensorial, de barriletes y de lunas llenas.


y los peor es que todo tiene sentido, ya no existen esa incoherencias tan sabrosas, esa irrealidades que nos sacan una sonrisa por oponerse a la mononía de la realidad.

si podés controlar tu mente y a su vez dejar que (esporádicamente) se libere, entonces podés lograr ANYTHING.