domingo, 13 de abril de 2008

La vida está bien si no me rindo.~

"Los días se irán desenvolviendo con la magia a la que se ha acostumbrado esta vida. Ese tipo de magia de la que puedes esperar cualquier cosa. Cuando respiras te preguntas cuanto durará la placidez de una situación totalmente satisfactoria, pero no te respondes, quizá por miedo a que el solo hecho de pensarlo pueda disturbar el presente. Así que prefieres caminar en silencio, sonriendo porque todo está bien, con pasos seguros porque sabes que el suelo no sé está cayendo, con una mirada confidente ya que lo que te rodea puede estar viviendo lo mismo que vos, y quizá con más miedo, pero por ahora nada quitará la coraza que me envuelve en este momento."

  • Hermoso finde.-
  • 10 comentarios:

    Alegra dijo...

    QUE HERMOSO! NO ME DIGAS QUE LO ESCRIBISTE VOS PQ ME ENAMORO :$
    JAJA
    Q SUERTE TENER UN FIND COMO LA GENTE, EL MIO FUE UNA FUCKING MIERDA! PERO BUE,,
    YA ES UNA NUEVA SEMANA!!
    BESOS

    Anónimo dijo...

    y si, estas bien, definitivamente bien y eso me pone contenta fulano.
    :)
    yo donde estoy? en ese momento trabajando, ahora en casa, escuchando los nuevos temas de Babasonicos. Con frío, ganas de un abrazo y a dormir.
    Nos hablamos mas tarde.
    besos fulano.
    segui sonriendo así, y haciendo cosquillas por ahi, que es una situacion hermosa!!
    viste que lindo es ser feliz? :)

    Lara dijo...

    si querés te lo grito porque amo las revistas y son como una adicción y no tengo problema de gritartelo. Mi papá es adicto también, pero más a otro tipo de revistas que tocan política y esos temas, pero siempre me compra la Para Ti la vogue y demás. De todas formas, aunque no me pones a leer una national geographic ni ahi, me parecen interesantes las revistas que tocan algo de realidad...la Elle a veces contiene cosas re interesantes, toca temas como la anorexia y eso...y hasta habla del gobierno o los problemas mentales.

    Y con respecto a las gemelas, las amo...desde siempre. Amaba sus películas y odio que ya no actuen; eran excelentes.
    Amo tu banner, osea AME tu banner (como me dijiste vos) jajaj un beso

    OjOs cerrados dijo...

    si, duckohomo cerro el vierne, para siempre, pero las cosasa se vana vender en el lokal de alado..la diskeria.


    suerte!!
    :)

    Chota dijo...

    Vos profe de mexicano-paraguayo escribís tan genialmente :)
    El titulo s de la canción más más ♥ del mundo

    Chota dijo...

    En el reci si me metés la mano en el bolsillo vas a encontrar corchos para aspirar e.e
    Y le entramos fueeeeeeeeeeeeeerte al champán y a los bombones, y cantamos tipo barrabrava piolita jaja me muero
    Estoy definitivamente borracha (mentira)
    LOS CORCHOS SON LINDOS ♥ wipi wipi wiiii Buacho pistola sos genial !

    cebollita de verdeo dijo...

    Esa canción (haciendo mención a tu título) es geñal con ñ de ñoña.
    BESOOOOOOOOOOS!

    Kenny dijo...

    Por qué escribís tan lindo carajo?! Me hacés poner triste, vos y ese texto hermoso y el invirno y todo...pero TODO, no dejo nada afuera. Hace años que no me siento como vos, hace años que no se qué es tener un buen finde...pero uno especial, uno repleto de amor, tan repleto de amor que no cabe en el cuerpo...y duele. Hace rato que no me duele de esa manera TAN placentera el amor.

    JJ dijo...

    Amor me siento tan bien en estos tiempos, todo esta saliendo como queremos. No creo que alla necesidad de firjarse cuanto durara este estado de bienestar, sino que es preferible disfrutar todo lo que estamos pasando.
    te amo mucho mi amoor y y y ya sabes todo lo que siento por vos y lo que sos para mi.


    ahaha y esa foto es hermosa y ese es nuestro perro gay que nos sigue a todos lados jkajkaajá

    juchi dijo...

    Ay que lindo blog
    que LINDO lo que escribis
    un besito y te agrego a mis links!