viernes, 4 de abril de 2008

No a las venas, Si al pelo .-

Un poco de desahogo no viene mal.
Un poco de autodestrucción para calmar aquellas quejas y palabras que se encuentran dentro. Como un volcán estalla.


Un poco de lástima luego de hacerlo no es grave.


Un poco de dolor nunca viene mal.


Un poco de infelicidad, es más bienvenida que la alegría, y por lo tanto, más fácil contraerla.

7 comentarios:

Kenny dijo...

Wow, me parece increìble que te guste la pelìcula Gattaca. No es una pelìcula muy conocida y alguna que otra vez la recomendè y aburriò ¬¬ Yo la vì y me la comprè y hubo un tiempo en que la veìa muy seguido...hay cosas con las que me siento MUY identificado. Ademàs de que Ethan Hawke me parece hermoso. Alguna vez si tenès la oportunidad mirà la pelìcula Grandes Esperanza (Great Expectations) y despuès contame =)

Un beso grande señor (L)

Chota dijo...

Tener los mismos azulejos que otra prsona me hizo senti tan orgullosa, antes los odiaba porque NADIE tiene azulejos celestes ¬ y tampoco me gustan demasiado.
Hoy estuve cantando tooooda la mañana en el colegio, tuve muchas horas libres con esto del paro, y bailé, sacudí un poco mi trasero, conté historias en paraguayo y me quedó la garganta así, no hablo nada nada, lo cual es genial porque me dedico a chatear hasta con mi family jaja.
BEEEEEEEEESOS Pablo :)

markitoxxx dijo...

Quiero ver esa peli ahora... ya la voy a buscar, todo cambio es bueno y a veces son buenos los cambios bruscos.

Abashote

Pablo poll dijo...

Odio hablar de arruinarse de la autodestruccion y de todas esas cosas en donde al fin y al cabo los unicos que pierden somos nosotros, nos pone mas feos y todo ajskajskjas. Si es verdad lo de las ideas desprolijas en mi blog que me dejaste, aunqeu hay un par que no las entendí va una la ultima pero bueno. Nada pablin portate bien y no te hagas nada feo porque es feo hacerse esas cosas, de verdad ehhhhhh

Pablo poll dijo...

Bueno perdón, se me habia olvidado leer el titulo ajjajaja bueno por lo menos esper qeu no te hallas rapado! jajaa!

Anónimo dijo...

creia que la única persona que conocia sobre la existencia de mi blog era yo, y alguna que otra amiga, porque yo le conte, ni vale aclarar, y una amiga bloguera, nada mas. pero me doy cuenta que no :$ tendre que tener mas cuidado¿?. Entré, y al ver que te gusta Alfonso el pintor me asombré aun mas, ya que no es "comun" que alguien siquiera la conozca, fui miles de veces a recitales de ellos, tal vez alguna vez estuvimos a un centimetro de distancia, o nos cruzamos, quien sabe. Por otro lado coiffeur también me gusta, cosa que no puedo creerlo aun. Lei tus posteos, me gustaron mucho, veo que hace poco tenes el blog, bienvenido : )
y escribi mucho por ser el primer comentario, pero el la situacion lo amerita.
Te mando un beso, segui pasandote cuando quieras.


caru

JJ dijo...

te extraño mi amor y te amo mucho mucho y quiero verte y quiero hablarte y quiero besarte y todo pososono. Sos todo amor♥