martes, 8 de abril de 2008

Innocence,~







"No tengo nada para decir.



No sé por qué.


Quizá porque cuando siento dolor, la inspiración se inyecta en mis venas tanto como algún tipo de bronca e impotencia que me invade.


Tal vez porque es más fácil creer que este mundo está mal, pensar en lo que sucede sentado en un rincón, en vez de levantarme y tratar de cambiar las cosas.
Puede ser que me acostumbré a los días de lluvia, a los puñales por la espalda, a los finales sin final feliz, o peor aún, sin final, a las caídas, a la violencia, a la indiferencia, a lo blanco y negro, o a lo gris (y podría seguir nombrando palabras salidas de las penumbras).
Por ahora mi corazón tiene cosas lindas, palabras que en este tiempo me son dificiles de escribir, pero que confio que pueden verse en mis ojos, en mi sonrisa y en las ganas que le pongo a cada día. Si te acercas a mi pecho, escucharás suavemente como de una manera frágil mi corazón late por vos y por todo lo que viene."

9 comentarios:

cebollita de verdeo dijo...

No podés escribir TAN lindo.

Belén dijo...

Nosé por que,pero mi identificación con el texto es sorprendente. Me teletransportó a otro planeta y creo que pocas personas lo logran. Te felicito,me encantó

JJ dijo...

Me gusto mucho lo que escribiste, me gusta mucho el hecho de verte bien, de hecho eso me hace muy feliz y mas el saber que yo soy parte de ese bienestar generado en vos.
Y es verdad eso de que si no se encuentra mal es mas facil expresarlo, en cambio cuando uno se siente bien, se vuelve muy dificil debido a que son mucho mas complejas el tipo de sentimiento que te envuelve en esas situaciones. En esos dias en que te encerras en todo lo feo y no queres ver otras cosas de las que solo ves vos, verdaderamente me siento totalmente decaido, pero sin embargo no podria dejar de amarte y de sentir todo eso que siento por vos. Asi que quedate tranquilo que en esos de momento de depresion, de dudas, miedos, insertidumbres, sabes que voy a estar ahi siempre para tratar de aliviar ese malestar que te aparece.
Me siento muy feliz y totalmente seguro de todo lo que estamos haciendo. Con vos cada paso que doy lo hago con fuerza y firmeza.
Estoy contento vos, por mi, por ambos, por nuestra relacion, nuestro amor.
A cada momento que sentimos que caemos lo tomo como algo del cual aprender, y siempre termino dandome cuenta de que sin vos no puedo vivir, que no te dejaria jamas. Sos mi todo y si mi todo se viene abajo yo tambien y si mi todo se encuentra bien entonces yo estare mucho mejor.
Te amo demasiado amor, y sabes todo lo que significas para mi.
Como siempre te digo, gracias por ser novio, por hacerme conocer el amor, por ser hacerme feliz, por dejarte amar por mi y vos me ames. Siempre te voy a agradecer por todo lo que me generas.
Con vos cada dia voy como descubriendo un mundo nuevo, de sensaciones, sentimientos, momentos; todo lo que nunca conoci en mi vida, con vos lo hice.
Ahora comenzamo otra etapa, aunque nose si denominarla asi, sino mas seria el refuerzo de lo que ya venimos sintiendo, pero esta vez aun mas fuerte, y los anillos serian el elemento material que simboliza nuestra union( que no me lo saco nunca ), que se hecho en ese momento fue todo tan hermoso, miles de cosas re lindas se me pasaron por la cabeza y mi ojos se llenaron de lagrimas, pero de la felicidad y todo el amor que siento por vos. Estoy contento amor y cada dia me doy cuenta que vos sos lo que yo quiero, que sos la persona indicada para mi.
Te amo mucho mucho pero asi muchisimo Pososono comprometido.

Chota dijo...

Que lindo, a veces yo también me acostumbro a cosas que no debería...
Ese video es taaaaaaan genial ♥
De frutas, gracias :)

OjOs cerrados dijo...

(?)
siemrpe es bueno esuchar boom boom kid ♥
gracias por pasar.

ke buenoe star feliz... y es verdad...cuadno se está sonriendo no siempre se puede escribir... a mi me pasa... tengo ke estar enojado para escribir un cuaderbno entero... llenarlo de kejas y mal humor, de lo mierda ke esta hecho el mundo.

(?)


ke sigas felix!

suerte!!

Anónimo dijo...

Fulano me abandonaste.
Llamado a la solidaridad buscandoté. Reaparecé que tenemos muchas cosas que hablar
jaja
se hace notar tu pronta ausencia.
ya subi entrada.
puedes pasar cuando gustes

Flor dijo...

Me encanta tu blog, muy emotivo y con unas fotos excelentes.
Saludos y suerte (:

Patricio dijo...

hay cosas que uno no puede evitar, el mundo y su respectiva basura nacieron para decorar nuestros escritos. para ser franco, soy de los que ven el vaso medio vacio, pero al leer tu texto me convencí de que las utopías no son tan inalcanzables.
saludos

María Emilia dijo...

Genial