sábado, 3 de mayo de 2008

.-
















Y tus pecados se irán con el agua.-

5 comentarios:

Chota dijo...

Bañarse es divertido.

Chota dijo...

Ai ahí están mis azulejos !
Y te iba a decir otra cosa más y me olvidé.
Chau.
Ah me acordé, yo no peco, porque no creo en Dios. Eso eso (RRRRRRRRe chavo)

Kenny dijo...

Pff ojalá las cosas malas se fueran con el agua, yo viviría bañandome (?) jajaj :$
No se, la verdad todo el tema de creer o no (por lo que escribió la chica de arriba) a mí siempre me complicó la vida. No se si creo en Dios, pero si existe más vale que ni se asome porque más de uno lo va a cagar a palos acá abajo ¬¬ jajaj =)
...y sí creo en el castigo, pero no en el castigo divino sino en el castigo propio...la conciencia siempre nos va a torturar. A algunos más y a otro menos...a mi siempre me jodió bastante la existencia ¬¬ Además soy de castigarme mucho. Tengo que admitirlo.

Un beso grande señor (L)

Belén dijo...

Ojalá todo se eliminara con simples acciones. Es es padesimiento que nos tocó vivir,enfrentar o huir de las circuntancias. Mucho que no hablo con vos,te mando un besito,y espero que estés bien.

Chota dijo...

Vuelve que sin tí la vida se me va uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuu (?