miércoles, 28 de mayo de 2008

shadows.,

Descubrir quién sos es una de las partes mas fascinantes de la vida. Y hacia el otro extremo viajas, hacia el de la frustración, cuando no te encontrás.

Muchas veces logro hallar en mí, el don del escribir. Con tintes de sentimientos, palabras totalmente coherentes que unidas forman textos de los que al releer, me siento totalmente satisfecho. Creo con la unión de lo que denominamos letras, otro mundo mucho más frágil del que vivimos.

Algunos días, con mis manos y algunas ideas que flotan en mi mente, doy vida en un papel a efímeras personas, a las que muchos dicen mucho tiene que ver conmigo. El don del dibujo me protege en momentos en los que mi vida es transportada con los trazos de un lápiz negro.

Tardes cálidas son aquellas en las que mi mente no es suficiente como para retener una momento, una imagen, y necesita la ayuda de una fotografía para que me diferentes sentimientos sean protegidos en el tiempo y en el espacio.


Pero por mucho tiempo, me quedo vacío. Perplejo, salgo a buscar donde se encuentra mi inspiración cuando la necesito ¿Es en realidad talento o es el arte de la casualidad? Pierdo dones en un camino pantanoso. Pierdo la fe en un ambiente de desarraigo. Intento esforzarme en lo que hago pero es cuando más pierdo el conocimiento... Me caigo.


-

4 comentarios:

Unknown dijo...

no se cual don especifico que tenes o si mas bien es una mexcla de todos los que nombraste, pero si se que si tienen que ver con vos y cada uno te hace ser lo que sos...

bueno nada más para decir juampi que estes iben y si descubro como se hace te linkeo xD

Kenny dijo...

coincido con lo que decís. Ojalá!
un abrazo don Pablo y su pandilla :D

ASH dijo...

Qe lindo, me encanta como escribís. Muchos besos, sr Pablo :)

Fabián Aimar (faBio) dijo...

me encanto el post... y tambi tu blog
soy un argentino que se tento, cuando vio tu perfil.
Soy de leo, y serpiente en el chino... eso me hizo llegar, y no me defraudó
un saludo
faBio