miércoles, 21 de mayo de 2008

SOY,.

-



Es extraño... Pero se siente bien a la vez.

Muchas personas me recuerdan de diversos colores.



JUANPYY! -escucho gritar desde lo que fue mi secundaria.
PUUUM! -oigo que me llaman desde los rincones de mi niñez vacilada.
JUAAAN! -a secas me nombran en mi familia.
CHARLEEEES! -me dicen quienes intenté que sean mis compañeros de la facultad.
SUSYYY! -escucho ultimamente por entre los boxes de Teletech.


Es raro. Aunque trato de no dejar de ser quien soy yo mismo. Trato cada día de no perder la escencia.




.-

4 comentarios:

caetano dijo...

Las perdices con ketchup son lo mas, sin duda , jaja, y bueno, Nunca pierdas tu esencia peace and love, y un saludo a mi mamá que me está mirando, Me gustan mucho tus fotos. un beso

ASH dijo...

qe importante eso qe decis, y es verdad por donde vas, te llaman de diferentes maneras, qe locura.
no lo había pensado.

Besos pabloo, juampy o pum (ese me gustó) jaja :)

Sheeba dijo...

el otro yo (L
alfonso el pintor (L
smitten (L
excelentee . un beso

María Emilia dijo...

La de lengua y literatura siempre nos manda trabajos asi
deja que nos expresemos
comienza con un
SOY...