domingo, 8 de junio de 2008

Domingo.,


Raro, medio perdido.-
( ♪)

4 comentarios:

Miranda J. Bonhome dijo...

A mi me encanta tu blog :) y la verdad muy bien lo que pensas, para mi, el ego no es bueno, obviamente tampoco despreciarse, pero creo que eso es mas comun que el ego, ya que el ego para mi es una mascara para disimular el auto-desprecio, en cualquier aspecto. Tus fotos &textos muy buenos. Una pregunta, tu fotolog es hipnotycoh o algo asi? siempre me quedo con la duda jaj, take care.!

ALEXANA dijo...

Un blog muy personal, tus textos y fotos están llenos de mensaje...me gustó.
Volveré por aquí, chico sensible.
Saludos españoles.

cebollita de verdeo dijo...

Pucha, hacia bastante que no te firmaba este cosito taan lindo.
Besos señlor Pablo.

AMALUCADA VIDA dijo...

HOLA, ACA ESTOY... ES DE HOY Y ES DE MAÑANA.