lunes, 9 de junio de 2008

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

"Siento hacerlo. No sé si pedirte perdón, pero creo haber derrochado tu tiempo. Creo que debo disculparme, siento que has perdido más de lo que has ganado. El tiempo que ha pasado, ha sido realmente hermoso, y me apena no poder decírtelo al oído como quisieras. Me conoces, la sentimentalidad me dura poco.

-



-
-






Invierno, primavera, verano, otoño.
Invierno, que regalaste una nevada, similar a este amor que parecía tan imposible. Primavera, en la que brillamos radiantes al compás de un sol que nos ayudó a florecer como personas y como una unión. Verano, desenfrenado frenesí, catastrófico altar de deseos y verdades. Cruel otoño, como tus hojas sin fuerza, creo que caí. Como tus lluvias, soy tan débil. Como tus días de sol, me apago.


Repito, perdón. Perdón por no saber pedirte perdón en persona. Perdón por no poder llegar a decirte cuánto significar (en todos los tiempos verbales) para mí. Perdón, porque que nunca supe decir las cosas con claridad, porque justamente vos sabés que yo sobre todas las cosas soy una persona insegura. Perdón por tanta insensibilidad, y por usar una faceta tan destructora, por mostrar dientes en lugar de una sonrisa, por empujarte en vez de darte una mano, por no saltar al vacío con vos.


Quiero encontrarte un día. Tomar un café con vos. Mirarnos, reirnos, intercambiar frases a coro, sentir esa conexión que sentí al mirarte por primera vez, que mi cuerpo tiemble de amor como aquel cuatro de julio. Quiero que compartamos los recuerdos de este amor adolescente y si quisieras volverlos presente. Quiero que en ese momento me mires a los ojos y me digas que la distancia que tomaremos no fue un error, y fue un gran acierto. Que sino, habria sido demasiado tarde. "




Cambio y Fuera.-

14 comentarios:

María Emilia dijo...

me agrada la idea de ser un pez

cebollita de verdeo dijo...

Perdón por no poder llegar a decirte cuánto significar (en todos los tiempos verbales) para mí. ♥ sos tan geñal.

Chota dijo...

:( que triste y que lindo a la vez.
Yo quiero que me prometas, como promesa de padrino que vamos a tener una fábrica de paragüas transparentes y con playitas.

Miranda J. Bonhome dijo...

Me gusta mucho mucho lo que escribis :)

Anónimo dijo...

Ya no somos mas peces que cayeron en tu trampa Fulano! Bueno, necesitaria si me explicas cómo hago para poner la secuencia de fotos de Flickr, porque intente y no pude :(.
Besos Fulano-.
Sábado: Alfonso el pintor. A no olvidar!

Tropicalplanet dijo...

me encanto, genial como caracterizastes las estaciones , muy creativo

ALEXANA dijo...

Me gusta tu manera de expresarte, de escribir...sabes llegar al alma.
Nos vemos, chico sensible.
Besitos!

ASH dijo...

pablo, aplaudo de pie, muy lindo texto :) y ahora de pez a elefante? prefería la parte acuática, pero los elefantes no la pasan tan mal no? menos trompita qe la mama era medio castradora, pero ese es otro tema.
Besote enorme querido :)

rom dijo...

me encanta lo que escribís.
un beso !!!

Florencia dijo...

Buenos dias su señoria, mantantirulirula.
Con Alma decias? La galeria donde está, no esta mas abandonada oprque no tiene tiempo. Pero ahi adentro iba yo al kinesiologo cuando me esguince :( jkasasj.
Besow che.

Anónimo dijo...

ai dios, casi se me cae una lagrima.
juro qe te qiero

aguus; dijo...

Guaaaa porq sera q es tan lindo lo q pones ? T e empiezo a qerer y ni te conozco jaja re flashi
Ahora nadie es maspez , bien somos lefantes todos tenemos trompa! La revolies(? a qtqv

Anónimo dijo...

Re protagonista hoy! :) Miralo a fulano apareciendo por todos lados!

Anónimo dijo...

yo te quería decir en el fotolog que QUE LINDA REMERA! en mayúscula y negrita, pero como está lleno me tomo el atrevimiento de decirtelo por acá... puedo?