domingo, 16 de noviembre de 2008

Esa gente que se pelea.

- Gracias por comunicarse con BestBuy.com mi nombre es Juan Pablo ¿Cómo puedo asistirlo?
- Hola mi nombre es Oliva. Quería re enrolarme en la página de Best Buy para pagar mi tarjeta de crédito con una nueva dirección de correo electrónico porque me peleé con mi novio y no quiero que nunca más entre a mi cuenta de Internet y a mi información de tarjeta de crédito ¿Tú me puedes ayudar Juan Pablo? A propósito, eres argentino ¿No es así? Pues que hermoso tono. Me encanta como suenas.

7 comentarios:

grabadora.DESCOMPUESTA dijo...

pumcii me causo tanta graciaa
de pasar a que se pelio con novio pasa acoquetearte en tu trabajo O: xDDD i eso que tu nomas dijiste: Gracias por comunicarse con BestBuy.com mi nombre es Juan Pablo ¿Cómo puedo asistirlo?

ok muero de risaa xDD
sebes que te quiero:D♥

Free bird dijo...

a mi me gustaría llamarte a tu trabajo para ver que onda, hahaha

Chota dijo...

Uy! las despechadas son las peores. Tené cuidado Pum !

Anónimo dijo...

jajaj ni triste estaba :P
dame el numero quiero llamar, voy a hablar como gallega y voy a pedir que me pasen con vos :D

Anónimo dijo...

Jajaja, siempre tienen llamadas telefónicas que se vuelven más que comprometedoras. Contá alguna de puteadas, así nos indignamos todos. :P

Manu dijo...

pasa pasa eso en este tipo de trabajos, yo en verano estuve trabajando en algo parecido y me pasaban cosas de aquellaaas...

gracias por pasarte por mi blog!

María Emilia dijo...

Mirá hasta por teléfono la gente busca compañìa o una forma de olvidar problemas. haha
holu