viernes, 25 de abril de 2008

Me siento FUERA DEL TIEMPO.

Necesito salir.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

que capo, de verdad, te dejo un abrazo, nos estamos comunicando/leyendo
un abrazo campeón :)

Pablo poll dijo...

Ayer te extrañe!

Anónimo dijo...

encerrado,
asfixiado
y plastificado.


bonita combinación.

Anónimo dijo...

te gusta boom boom kid? (L)

Pancho Ramirez dijo...

!Ay dioses del Olimpo, mis queridos papis Apolo y Palas Atenea! ¿Porqué me hicieron tan bello y viril?
No pasa un día en que pese a mi natural modestia y humildad (atributos de recato propios de un grande como YO) no deje de acercarme al espejo que me entregó como ofrenda de agradecimiento por una noche de pasión, sexo, desenfreno y sevená, una bataclana oxigenada que se autoproclama la flor rubia de nosequé. En ese espejo se refleja el Jefe Espiritual de todos los blogs, el Supremo Creador de la Internet, el Justiciero del Espacio Virtual que incansable combate la ignorancia y la perfidia de maracas y masitas, el Inventor de la lustraaspiradora Yelmo y la Perfumería Juleriaque, o sease YO, el GRAN MONOTRIBUTO.
Veo en el la imagen de la virilidad y la inteligencia conjugadas en un solo cuerpo, apuesto y bello.
¿Querés excitarte contemplandome? Hacelo entrando a http://elgranmonotributo.blogspot.com que es un VERDADERO BLOG, no como esta pedorrada que tenés el tupé de llamar blog.
Besitos...

Chota dijo...

Si lo miras fijo pareces viejo porque se te arruga la cara.
Hace muuuuuuuuuuucho que no pasaba, ni te conectás ni hablamos ni bla bla.
(Cambié de luk.
Firma: Not-Forsale)

Anónimo dijo...

genioo, que buena onda
que tengas un buen viernes
cuidese :)

Anónimo dijo...

gracias x el comentario (:
checheeeeee, una duda existencial qe tengo como haces para qe en lugar de COMENTARIOS diga x ejemplo PECES CAYERON EN MI TRAMPA?
un beeso (: