viernes, 25 de abril de 2008

Make Life FUN and EASY.-

Hasta ahora los días se muestran atractivos. Mis compañeros de "trabajo" son "compañeros de trabajo". O por lo menos la mayoría. Encontré en Lilén una Dolores quizás (sumándole su bisexualidad) y en Natalia un estereotipo de niña aplicada en búsqueda de diversión y nuevas cosas por probar. Debemos sumarle a nuestro compañero de subte, el honorable Sir Pablo Poll en quien veo que ha encontrado en nosotros una distendida y carente de cotidianidad emoción. La verdad que la salida es uno de los momentos más gratos. Agrego que estoy enamorado de la personalidad de la señorita trainer de la capacitación: Bianca. Me encanta su forma de vestir y su personalidad. Tambien, para redondear el tema del trabajo, considero que el ambiente del telemarketing (no sé por qué) me huele a queer y gay. Repito, no sé por qué...

2 comentarios:

markitoxxx dijo...

en los call esta LLEEENNNOOOO de gays jajaja, y esta bueno... en realidad hay un estudio laboral español, que concluyo que los gays son los mas indicados para atencion al publico telefonica, por la amabilidad y el caracter afable de estos... sera?¿

Tropicalplanet dijo...

Jaja que buena onda que te haya ído bien me alegro por vos, y que hayas empezado a trabajar, a mi me va costar demasiado, un saludo hablamos