jueves, 17 de abril de 2008

A veces me siento decadentemente
superficial
.-

11 comentarios:

Tropicalplanet dijo...

Sin duda una de las pocas bandas que compone musica y sabe expresarla por medio de la letra y el sonido, yo pensaba que a muy poca gente le gustaba coldplay pero veo que todavia queda gente coherente que no escucha solo electronica, si queres tropicalplanet-@hotmail.com

Chota dijo...

haha you totally forgot mexican aaaaand vishushan ;)I'm multilingual
You're the best Pablo~

María Emilia dijo...

Soy el tercer pez que cae en tu trampa, soy mas bien una ballena

Anónimo dijo...

La superficialidad apesta, en realidad, es depende de que punto de vista lo veas...

Anónimo dijo...

todos, todos tenemos nuestra superficialidad (en mayor o menos medida);
y a veces ella se avecina, para que al sentirla recordemos que está ahí y no la potenciemos.


el globo es la opción de la anorexia.
o el vacío de una festividad sin fundamento.
vos elegís.

Alegra dijo...

JAJA. ME TOO,,
Mucha mezcla de adjetivos la mía, es todo por momentos, no t pasa?
Pegame x ser estupida: pensé q la pic de tu perfil era tomada vos estando parado frente a una arboleda (?)
Ilusion optica XD
Besotess

Lara dijo...

Bueno, sentirse superficial no es nada raro. Es más, lo somos...todos los somos. Hasta los pobres que piden en las esquinas pero sin embargo llevan en el bolsillo el célular más buena onda. Son cosas super comunes. Estamos viciados en un círculo superficial; todos competimos, conciente o inconcientemente, por ser mejor que el otro, mejor computadora, celular, ropa, onda, auto y hasta notas en el colegio...
es como una mal globalizado. Jajaja, sé que hay muchas cosas más importantes, pero me gusta ser así...me gusta comprar, verme bien, ser la mejor... entre otras cosas; y bueno, soy superficial.

Con respecto a tu pregunta de la presidente; la verdad es que voy ocho horas de corrido al colegio y después tengo mucha tarea. prácticamente no veo televisión, más que los simpson a veces (cuando mi hermano lo ve...o siempre los pasan como para safar si no hay nada interesante) y después hago zapping entre Warner, Ftv, Mtv, VH1, E! y esos canales.. asique mucho no eh visto como se viste la presidente. Aunque leo el diario a veces y la veo. Creo que a veces se excede en algunas cosas, pero el look es bastante tranquilo y elegante, me gusto y a demás admiro los speeches que hace sin leer...es algo que me encantaría poder hacer. ¿Vos que crees? contame de su look que no estoy al tanto JAJA

Belén dijo...

Los seres humanos somos superficiales,es muy común en estos tiempos. Distinguir a una persona por su vestimenta,un claro ejemplo es la critica hacia los flogger por sus chupines de colores. No es que los quiera justificar,estoy en desacuerdo con muchas cosas,pero ¿Acaso a nosotros nos perjudican sus chupines de colores? Bueno,escribí ese ejemplo al azar. Las personas solo contamos con la superficialidad,y la critica por explicitarme de alguna manera,falta mucha sinceridad y humildad en este planeta,por que no solo pasa en la Argentina,pasa en el mundo entero. Eso no quita que no tengamos que sostentar algo de superficialidad,mientas eso no pase la supere la barrera de lo coherente. Muchas veces es agradable algo superficial,pero la mayoría de las personas lo utilizan solo para la critica,y no para distinguir el buen gusto que muchas peronas poseen. Te mando un besito amigo,hablamos.

Anónimo dijo...

Fulano cuantas firmas, sos popular jaja.
bueno que bajon lo de tu compu, esperemos que lapersona te la arregle rapido. Por que encima que esta semana estuvimos re desconectados MAL, yo tambien te extraño vistee.
Extraño a fulaaano!
bueno, Que tengas un finde hermoso, yo se que si :)
y quien no se sintio alguna vez superficial?
nosé, yo SI

Tropicalplanet dijo...

Sí yo a veces juro que me siento superficial en esta sociedad, pero despues me comparo y digo si yo soy superficial que queda con los demas, pero no ocurre nada todos los adolescentes somos superficiales, es un sentimiento que se resalta mas en esta etapa de tu vida.

Kenny dijo...

Pablitooo paso a saludarte corazón (L) Cómo va todo?