martes, 3 de junio de 2008

aiRE.~


Sacate la bolsa si te estás ASFIXIANDO...-

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja! Por supuesto que me voy a sentir bien :)
Hace tanto que no veo a Alfonsin querido .
Y te conoceré. Los fulanos se uniran JaJa.
Besoos

Cecilia Azul Cielo dijo...

WAAAA no te mueeeras :O!



si, me llamo cecilia :D
Ya leí el tunel y me identifiqué caleta con el asesino XD. No porque fuese obceso y paranpíco, sinó en su forma de ver la vida y a las personas en general.

Sheeba dijo...

excelente foto,, jajajaj un beso

cebollita de verdeo dijo...

mis puteadas son geñales I know.

aguus; dijo...

Tenes tanta imaginacion, no cambies! aja
besito

ASH dijo...

Hasta viendo la foto, siento esa sensación. Qe feo. Y con respecto a mi mundo, cuando quieras te invito, es mas, es como mi casa, no necesitas invitación. Pero la advertencia está, porqe viste, capaz qe no es un lugar muy seguro, pero qe te divertís, te divertís. Jjaja Y sacate esa bolsa y respirá el aire mas puro qe encuentres ! Besos enormes a pabliinnn

caetano dijo...

no no te suicides,
pensa
en tus hijos

Miranda J. Bonhome dijo...

gracias por leerme :) a mi tambien me gusta lo que escribis

maki dijo...

coraaaaaaaazzzzzzzzzzzzoooooooonnnnnnnnn(L)(L)(L)


te extraño :(

cuando te veo??

vas a eoy?:O

yo voy :O

espero verte!! porque te extraño muchisimo y nose nada de vos :(

Unknown dijo...

ai ese chico se ahoga :O (?)
nada cai aca y me gusto el blog :)

besito,
brai♥