domingo, 1 de junio de 2008

Oficial JUAN CARLOS QUINTEROS las polainas !

-
Ok?
Hoy casi me
secuestran/roban/matan(?)/llevan lejos.
Por favor no confien en nadie que no ven. Menos si los llaman por telefono y te hacen todo un jueguito para sacarte información, decirte que un familiar está secuestrado/internado/en el hospital, presionarte y diferentes cosas más si les seguís el juego, para luego enterarte de que ese familiar está bien, sano y salvo gracias a Dios.
La verdad que aunque no quería confiar al principio, luego de esa conversación caí en su juego.
Nuevamente como un estúpido, caí en la trampa.
Siempre caigo, no se puede creer en nadie.
Yo como un idiota le doy chances a esta sociedad y pierdo.,

5 comentarios:

Unknown dijo...

Juampi noooooooooooooooooo podes man!

a vos solo te puede pasar eso...

bueno nada ya sabes para la próxima eh! nada de creerle a la gente que te llama por telefono y te dice cosas raras eh!

nada más para decir suerte y cuidate...

Chota dijo...

Es que hay mucho forro dando vueltas Padrinuchi nuchi nuchi.

ASH dijo...

aaahh papa me vive diciendo eso qe me decis y es verdaad, por suerte nunca me pasó hasta ahora, y por las dudas toco madera.Pero si, no se sabe nunca en qe confiar, en mi si qerido juaanPI :) Jjaja, soy de simpatica qe no te das una idea, jaja :) BESO ENORME, y NO les creas NADA !

markitoxxx dijo...

Espero que hayas aprendido la leccion!!! hay que tener tremendo cuidado hay tantos HdP por ahi afuera...

abrazo y espero jamas se repita que vivas esas situaciones del orto

dsf dijo...

bUU este mundo cada dia esta peor.
te agregue a los links,me encanta el blog