viernes, 20 de junio de 2008

Evadirse es l i n do ,.~



Hay ciertas cosas de las que todavía no puedo ni quiero hablar,.
.
.
.
.
.
.
Mientras escribo oraciones, trato de obviar algunas palabras. Mientras escucho canciones, trato de borrar estrofas y versos. Mientras miro fotos, intento no mirar mi rostro en esos tiempos. Al recorrer varios lugares, mis pasos tratan de evitar aquellos que ya he dado.
Basta. No quiero hablar de eso. En ese momento, algo en mi interior me dice: "¿Por qué no podés hablar? ¿Qué hay en tu corazón, si existe, que te provoca callar palabras de algo que crees superado?"

10 comentarios:

Miranda J. Bonhome dijo...

Muy lindo texto.

Free bird dijo...

que lindo que escribas
yo igual prefiero sacar fotos..
creo que me descarga
(K)

donde te compraste ese saco? me tenté (imaginate una carita picara)

JJ dijo...

yo no evado nada, esa era nuestra casita u.u

Grisel Galli dijo...

que lindas palabras
las escribiste vos?
lindo blog
un beso

Chota dijo...

Yo tampoco puedo hablar de algunas cosas. Hay partes de mi blg que todavía no me atrevo a visitar.
No me llames el paraguas aguas aguas e e e yo no soy ningun paragua

ASH dijo...

como siempre, muy lindas palabras pablo, le hago extensivo mi saludo y un par de sonrisas :)

Free bird dijo...

pablo
vas a ver a alfonso el 5 de julio?

Anónimo dijo...

mi pasión por la lectura surgió para encontrar otras historias y olvidarme de la mia propia. no es bueno tomar a las cosas para evadir otras, pero después, cuando las valorás por ellas mismas, las resignificas por tu experiencia, de eso salen tantas cosas y tan buenas que vale la pena...

markitoxxx dijo...

a veces es lindo evadirse pero hay que acumular fuerzas porque en algun momento nos pasa factura...

abrazo grande

cebollita de verdeo dijo...

PAAAAAAAAAAABBBBBBBBBLOOOO