lunes, 30 de junio de 2008

Carta abierta, carta cerrada.-

.
.
No estoy listo. No puedo. Pensé que podría, pero no! Basta, te pido un tiempo. Que mi mente se reconstruya y se reconstruya y se reconstruya porque no estoy bien!
No me esperes, no voy a ir aún. No me esperes, no voy a llegar. No esperes nada de mi, porque no lo vas a obtener nonono. Tampoco pienses que solo a vos te duele porque en mi, la confusión duele.
No sé lo que quiero, pero sinceramente si sé que es lo que no quiero.
Y en este momento, no puedo ni quiero verte,.


Juan Pablo Mariano.,

11 comentarios:

markitoxxx dijo...

tiempo al tiempo...

abrazo, espero mejore

Anónimo dijo...

evitar esos tiempos de "espacio" no sirve, los vengo evitando hace un año, y hoy me doy cuenta que es hasta necesario tomarse un tiempo para con uno mismo.
nos vemos en Coiffeur querido Fulano :)

ASH dijo...

pablo, hace mil qe no andabas por estos pagos, ojala qe te mejores. Acordate de sonreir, aunqe a veces cueste. Besote

Free bird dijo...

por lo menos sabés que es lo que no querés. yo hay veces que ni eso sé..
besos

Anónimo dijo...

no entre como el aire, será que estamos sintiendo lo mismo, en el mismo lugar y en el mismo instante.
Con una diferencia grande, que despues te la digo.

bueeno iremos a Coiffeur y disfrutaremos el triple entonces :)
Quedará pendiente algun Alfonso en otra ocasión!

Anónimo dijo...

pero igual es re lindo lo que me escribiste Fulano :)

Anónimo dijo...

Fulano, acá la elefanta fulana que se balancea en tu blog, viene a decirte, que haremos mañanaaa?
Yo en breves instantes me voy a dormir, y espero soñar con algo lindo, y mañana te cuento. Por otro lado, tenemos que arreglar temas "logísticos". jaja
Quiero Coiffeur, quiero fulano. :)
Besos Fulano, hasta mañana.
Repeti la palabra fulano 48 veces.

Anónimo dijo...

exactamente lo mis mo me pasa.

Romina dijo...

y si, la confusión a veces duele :(
pero con el tiempo las cosas se aclaran..
que todo mejore, un beso.

Anónimo dijo...

no sé lo que quiero , peor lo quiero YA. creo que resume mucho de lo que es ser joven., de lo que nos pasa, de la inestabilidad, etc.

Kenny dijo...

Cuando leo tu blog me dan ganas de gritar. Listo. Así nomás. Gritar re fuerte y abdjghakjfdhakdj vomitar mucho (?) pero posta...vomitar cosas, no sé. Te parecés mucho a mí...o por lo menos a lo que era hasta hace un tiempito. Igual creo que no cambié, solo se están calmando un poco las fieras. No entiendo mucho porque no sé qué es exactamente lo que te pasa pero hasta en la manera en que escribís se siente la asfixia. Posta que siento eso. Tiempo al tiempo, todo pasa, no hay mal que por bien no venga blablablablabla...olvidate de todo eso. BUSCATE! Pensá en lo que VOS querés y hacelo, buscalo, hacé cosas para lograrlo. Y no pensés mucho más en los demás porque los demás no están pensando todo el día en vos. Dejá de dar y guarda para vos.

Besote Pablo! (L)


P.D: Tenemos que ir a ver a Coiffeur!!!