lunes, 7 de julio de 2008

Y en sus conversaciones puedo presentir tristeza. Y luego me
dicen: "Sí, estoy mal." Les preguntó: "¿Estás enfermo? ¿Tenés salud? ¿Tus papás están bien? ¿O se están muriendo? ¿Tienen trabajo?"


Comienzo a preguntarme si realmente se puede estar triste por problemas que conciernen a un mundo que no es material, que practicamente no se pueden ver, por algo totalmente impalpable como el amor, y aún más siendo un amor de la adolescencia y por otro adolscente, cuando realmente hay cosas que realmente pueden afectar nuestras vidas con cambios totalmente violentos. Mañana es la operación de mamá. Sé que todo saldrá bien. Igualmente la mezcla de sentimientos y sensaciones en este momento es inevitable. Miedos, angustias, desasosiego, abatimientos que se mezclan sin que uno los llame. Quisiera ahuyentarlos, pero no puedo solo,.

5 comentarios:

ASH dijo...

Mucha razón Pablo. Y lo de tu mamá, seguro qe sale todo regio. Ojalá qe encuentres a alguien qe te ayude, yo te hago apoyo moral via blog. Que andes bien qerido, sonreí.

Natalie dijo...

Lei lo que pusiste. Tenes muchisima razon , que idiota cuando aveces me pongo mal por estupideces.
Lo de tu mamá , va a salir todo bien. Te entiendo hace un mes operaron a la mia , salio todo re bien por suerte.
Me gusta tu blog,un beso (:

Anónimo dijo...

¿de que la operan? espero que salga todo bien, y segun lo que dijiste probablemente asi sea. Cualquier cosa estoy en tu msn, aunque no sea mucha la ayuda que pueda darte capas; pero estoy.
un beso (:

Free bird dijo...

ojalá salga bien la operación pablo.
y si, si se puede estar triste por algo no material, por algo abstracto. yo en este momento estoy triste, no se porque las cosas pasan justo en momentos en los que no estamos preparados para afrontarlas..
y no estás solo, siempre están los amigos..

Miranda J. Bonhome dijo...

Ojala todo salga bien, va a ser asi si lo mereces, tranquilo que ya van a venir mejores epocas!. Un beso!.