miércoles, 16 de julio de 2008

Juan.

.
Me miró a los ojos con angustia.
"¿Por qué la gente es tan mala?"- Me preguntó.
No supe que contestarle y pensé:
¿Qué sucede en este mundo? Tiene 45 años y aún se sigue decepcionando con esta sociedad. Aún intenta confiar en las personas y aún siguen abofeteándolo en ambas mejillas de su cicatrizada cara. Cicatricez que seguirá creando gracias al pasar del tiempo y a las personas que acompañan y aceleran el proceso. Quisiera acariciar esas mejillas. Papá ¿Qué pensarías si extiendo mi mano y trato de que con un pequeño gesto explicarte cuánto te entiendo? Yo sé que pensarías. Que es un acto más de mariconeadas, que vos a tu papá ni podías mirarlo porque sino te golpeaba, que para caricias salga de casa. Algunas veces quiero abrazarte y decirte que no estás solo. Darte esperanzas, porque sé que las necesitás. Sé que ya te sentís defraudado por mí, pero lo único que espero es que con el tiempo, no me incluyas en esa pregunta que vos mismo me hiciste.
.

5 comentarios:

Miranda J. Bonhome dijo...

Es muy lindo lo que escribiste, ojala puedas expresarle lo que queres sin problemas, fuerza.

Anónimo dijo...

Camila Perez;
Es un poco triste lo que escribiste pero es lindo como lo escribiste. Espero que puedas acercarte mas a el y decirle esto.
Sobre lo de abajo, de nada, por que siempre paso por tu blog y me firmas bastante asi que de na da.
Un beso querido!

ASH dijo...

Siempre tan elocuente pablo, me encantó. Ojalá qe ande bien, yo se qe ud tiene todos los medios.

Anónimo dijo...

Cada día no dejo de sorprenderme. A veces pareciera que todo está tan planificado, tan justo, tan en su lugar, para aparecer en el momento y lugar indicado.
Esta última semana, ciertos sucesos de la vida de todos los días, pero que no fueron tan corrientes como siempre, me hicieron tal vez hacerme esa misma pregunta, o hacersela a mis viejos. La respuesta no es nada alentadora. Pero independientemente de eso, es entrar a veces a tu blog Fulano, y que escribas algo que estaba deseando leer, que mis ojos querían ver, y que en este segundo era el momento justo.

Kenny dijo...

Cuando me firmaste justo te estaba leyendo, tengo un insomnio terrible y lo peor es que solo me pasa cuando estoy en MI casa...anoche me quedé a dormir en lo de una amiga y chau, dormí como 14 horas seguidas o.O Debe ser la computadora de mierda esta que me mantiene despierto o por lo menos quiero creer que es eso y no la mala vibra que hay acá adentro. En fin...no sabía qué escribirte hasta que me firmaste recién =) Me alegra saber que lograste vencer el miedo que te genera mi blog (?) jajaja porque me gusta que me leas pero me gusta más que opinés. Yo sé qué se siente ver a los demás felices desde este lado del monitor, sé que da bronca y sé que duele mucho. Pero no hay fórmulas mágicas para no padecer las cosas malas y porque estuve en tu lugar también sé que no hay palabras de aliento que sirvan. Vos mismo tenés que salir del hueco, sabelo. O bueno...esperar a que alguien te rescate con un poco de amor. Pero siempre termina siendo más útil la primera, lamentablemente (o no, no sé bien...) Y nada, te leo y me parece que hay cosas (la mayoría) que escribís para mí o que bien pude haber escrito yo. De verdad. Eso me ayuda muchísimo a ponerme en tu lugar y ver las cosas desde tus ojos, capaz más que otras personas que solo te leen y no pueden sentirse identificadas simplemente porque no son del tipo de personas que somos vos y yo. No sé nada de tu vida, no te conozco y capaz eso no me permita darte ni un pequeño consejo, pero tenés que saber que el suicidio tiene que ser SIEMPRE la última opción, no sólo por vos porque en todo caso cualquiera preferiría matarse a tener que lidiar con la locura todos los días, sino por la gente que te quiere y a quienes sí afectarías muchísimo con una decisión de esa magnitud. Si hay algo que a mí me detuvo cada vez que pensé en desaparecer de este mundo fue eso...y levantarme un día y sentirme bien y entender que uno solo piensa en mierda cuando está encerrado todo el día en una casa o tirado en una cama. Tenés que salir, tomar aire, hacer cosas y ocupar tu mente en otros asuntos. Pensar demasiado te va a matar como me está matando a mí. Yo ahora retomo la facu y ESPERO que eso me salve porque, de verdad, tener la mente en funcionamiento todo el día en torno a lo mismo es igual que tener un arma en la boca...lo único que necesitamos es tomar la decisión y tirar del gatillo. Y no creas que estar en pareja te salva la vida...la mente no para nunca. De hecho es preferible estar solo a arruinar una relación por culpa de la mierda que uno tiene adentro. A mí me está pasando eso...siento que la arruino cada día un poquito más. Ojalá que no, ojalá que mi novio sea el que me salve de una vez y para siempre, pero lo que quiero decir es que primero uno tine que estar bien para estar bien con todos los demás. Tratá de curarte vos primero, de la mente y del corazón...y vas a ver como las cosas se dan solas. Yo odio esa palabra de mierda, pero lamentablemente es cuestión de TIEMPO.

Te dejo un abrazo enooorme y cualquier cosa gritame, hacémelo saber y hablamos, ok? =)

Besote!