lunes, 21 de julio de 2008

.
Violenta. Violento. Violento. Violenta. Violencia. Gritos. Ayuda. Ausencia. Ausencia violenta. Grito. Llanto. Llanto. Llanto ausente. Silencio con llanto. Silencio violento. Violenta. Violencia. Dolor. Dolor que duele. Que no duele. Que sí. Que no ¿Qué? Querer. Quiero. Cariño. Cariño violento. Paranoia. Enfermedad. Locura. Locura. Insanidad. Insana ausencia. Infinito. Tu voz. Mi voz. Sola, mi voz. Eco. Vacío. Vacío violento. Vacío destructor. Demoledor. Asesino. Vacío profundo. Vacío me tiro. No puedo. Me tira. Me empuja. Me lleva. Violenta. Me traga. Me hundo. Osuro. Gris. Blanco. Negro. Oscuro. Oscuro violento. Gritos violentos. Ayuda no quiero. Me niego. Me niego ¿Quién soy? Ayuda no hay. Busco. Me niego violento. Sonidos. Sonidos perdidos. Incoherentes. Incomprendibles. Lejanos. Débiles, débiles, débiles. Violentos, violentos, violentos. Golpea lo que no golpea. Lo ausente golpea. No lo quiero, pero golpea. Fuerte golpea. Violento golpea. Me golpeo. Flagelo. Flagelo universo. Universo. Una estrofa. Una melodía. Tranquilizame. Calmame. Violentamente duermeme. Violentamente. Violenta mente...
.

11 comentarios:

Free bird dijo...

que te anda pasando pablo?
sabés que es lo que pienso yo?
creo que la tristeza es uno de los estados más sinceros y más artísticos del espíritu.
la felicidad, es más falsa..porque uno se puede poner feliz por cualquier pavada, en cambio, son pocas las cosas que hacen que uno esté triste.
no se.. es lo que pienso yo

te mando un beso grande y un abrazo de oso (?)

Miranda J. Bonhome dijo...

Wow, vos si que tenes inspiracion!

Pablo dijo...

Me ha gustado en demasía

markitoxxx dijo...

me encanto, por momentos me perdi entre medio de todas esas palabras y me hizo sentir un monton de cosas y recordar miles de situaciones que ya vivi y que seguramtne vivire otro dia de nuevo...

abrazo grande

Chota dijo...

Tu texto es fuerte.

ASH dijo...

qe locura, qe bno qe esta esto. Me encantó el final, violenta mente. Excelente como siempre, y si años de secundaria, yo por suerte tengo 6. El año qe viene lo voy a aprovechar tanto :) besote Pablo, espero qe andes bien :)

Florr dijo...

que lindo blog que tenès, me gusta esa sesiòn que tenes en el titulo!

Kenny dijo...

Voy a ir hasta donde sea que vivís (...) solo para darte un trompazo en el medio de la jeta (?) ¬¬

Y quiero saber qué hacés con mi firma, la que imprimiste, la tenés debajo de la almohada? Está llena de baba y de mocos?! jajaja =D

Un beso enorme Pabloooooooooo (LL)

JJ dijo...

hoy empesas tu etapa constructiva, no es asi? feliz cumpleaños y pasala lindo (:

Anónimo dijo...

leo

y vuelvo a leer

me atraen los modos

saludos

Anónimo dijo...

Me hizo sentir y recordar un monton de cosas. Me gustó, un besito.