lunes, 11 de agosto de 2008

El niño del río~

~
"Hay un bote, hay un río. Decido huir, decido huir. No quiero el bote, yo quiero huir. Lloro grito y lloro. Me descalzo, me desnudo. También intento sacar mi dolor, pero me es imposible arrancar mi corazón.
Camino por unas rocas. Me lastimo, me lastimo. Lentamente el agua me absorbe. Las lágrimas que mojaban mi rostro ahora se mimetizan con el río, y ya somos uno. Fluye, fluye, y quiero que me lleve consigo. Llévame, llévame contigo.
Mi cuerpo pide profundizarse en las aguas. La profundidad también me llama. Respondo. Me hundo. Me absorbe. Ya he estado aquí. Ya he sentido fuera del agua toda esta sensación de ahogo. No poder respirar, toda la vida que me desborda, y a la vez dolorosas situaciones que ingresan a mí y yo sin poder gritar.
Pero aquí, ya en lo profundo, yo sé que este sufrimiento es efímero. Es efímero. Ya todo terminará..."

~

17 comentarios:

Free bird dijo...

vos estás bien pablo?

Miranda J. Bonhome dijo...

Que hermoso lo que escribiste, y que lindo header.

markitoxxx dijo...

efetivamente todo tiene un ciclo, todo pasa, todo termina y algo nuevo comienza...
Lo bueno de que ya estuviste ahi es que no queda otra que volver a salir, flotar y andar nuevamente con le experiencia de habernos hundido a cuestas...

abrazo, que estes bien

Recóndita manera de vivir dijo...

Cinthia Giselle Dalama,
jajaja, bueno
mi mensaje es:
gracias x lo de mi fotolog,
me sentì comprendida,
extraño en mi.
lo voy a agregar a mis bloggers:)

un beso,

Free bird dijo...

es una cancion de una banda chilena llamada glup. el tema se llama caleidoscopio.
está muuyy buena esa banda, y la canción me hace acordar a muchas cosas de mi vida.
me alegro que estés bien pablo :)
besos

Lucas dijo...

Me encanta lo que escribis. Un beso. te agrego a mi lista :)

Pablo dijo...

creo que me reflejo bastante

Tengo pocas palabras hoy
me ha gustado lo que escribiste


saludos :)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Sí. Fulana ha enviado mail a Alfonso the painter, para descuentito en la entrada. Obviamente que Fulana lo ha incluido en la lista. Asi que el 22 estaremos allí? ♥

Anónimo dijo...

pero fulano no tenias mi numero de celular?
o cambiaste tu numero?
como por mi flog? jaja no entendi absolutamente nada tu comentario.
Mi flog no acepta más comentarios.
O será blog?
aaah.
Ahora en un mail te mando mi numero.

Dan dijo...

me gusta como escribis, y me siento un poco identificada
cuidate me encanto el blog

Free bird dijo...

jajajajaja, sos la segunda persona que me dice lo mismo..

Lucas dijo...

depende de cada uno.

cebollita de verdeo dijo...

hey pablo!

Anónimo dijo...

Fulaaano. lamento comunicarle que la señorita Fulana no podrá acompañarlo en el recital de Alfonso, debido a problemas universitarios que hacen que no pueda ausentarme enla clase del viernes.

si, FUCK!.
sin palabras. : (

Mau. dijo...

me gusta el texto, es tuyo?
un beso, desconocido.

Kenny dijo...

Siiiisisisisi que me llegó tu mensaje. Bah, tuS mensajeS jaja aunque el segundo fue re innecesario porque apenas empecé a leer supe que eras vos =)
No contesté porque soy un chico pobre (?) y no tengo crédito :$ Pero prometo responder...alguna vez (?) jajaja vos teneme paciencia.
Y no te vi más conectado ¬¬
Vos fijate ¬¬


Pero fijate eh! ¬¬


jajajaja besote Pablooo ♥