miércoles, 10 de septiembre de 2008

~
Apago la luz. Cierro mis ojos. Apago mi luz. Lo intento.
No puedo ¿No quiero?
Es de noche, estoy cansado ya. El mundo está cansado (de eso ya hace mucho tiempo). Miro hacia los rincones de mi cuarto: Sombras (son todas iguales). Es todo igual. Ya la luz y la oscuridad me dan igual.
Cierro mis ojos nuevamente. Todo es negro en esa interior realidad. En mi cabeza no dejo de producir palabras, situaciones (los pensamientos sobran).
Mi vida es una fábrica que no hace más que contaminar con humo y más humo. Retuerzo mi cuerpo para detener toda la maquinaria. No lo consigo. Allí todo está contaminado (el humo nubla mi vista) ¡Cuán parecida es esta realidad a la que vivo día a día! De repente el humo ingresa a mi cuerpo quemándome por dentro. Grito (vuelvo a la realidad). Despierto con un violento movimiento de mi cuerpo

¿Qué sucede? ¿Qué pasa dentro mío?

16 comentarios:

Miranda J. Bonhome dijo...

Que interesante lo que escribis.

Recóndita manera de vivir dijo...

no quiero ser otro elefante más (U) a re.
me gusta mucho tu sintaxis, prestame un ratito,
:)

saludos,
Giselle.-

Free bird dijo...

Ésto te lo iba a firmar en el flog pero no se porque el malo de fotolog no me deja firmar:

"Yo también quisiera saber que quiero, pero creo que es algo típico en los seres humanos no siempre saber eso.
Pablo, me caes bien, y eso que nunca te vi en mi vida y solo te conozco por flog y/o blog.
Lo que es internet...
Cualquier cosa, ya sabés, no? Vía flog y/o blog, puedo ayudarte, darte un consejo, o simplemente escucharte..."

Bueno, no digo nada más Pablo. :)

Anónimo dijo...

fulano, donde te escondiste?

Anónimo dijo...

El mezclarse en la negrura de un parpadeo puede tener serias complicaciones.

¿Qué pasa dentro suyo?

Cassandra dijo...

al principo pensé que hablabas de insomnio, pero por la ultima 'Despierto con un violento movimiento de mi cuerpo' ,creo que estas hablando de pesadillas, no? .

sufro de las dos cosas, una peor que la otra.

Let's have some fun dijo...

De nada juan pe. ajja un besito, suerte!

grabadora.DESCOMPUESTA dijo...

eres signo leo
igual como mi papá(:
eso no lo sabia u.U
xD te quiro pum i algun dia
pasaremos las horas por desapercibidas(:

amadeo abdala dijo...

yo digo dos de dos
uno: hay algo q te molesta y mucho
o
dos : es algo q quiere salir y no lo dejas o lo dejas pero no quiere salir

señorcito dijo...

Gritá cuando te quemes!
me gustó
y gracias :)
y quiero pasar por tu flog y siempre está lleno, ahora tengo otro.

Cec dijo...

me gustó tu flick y el blog. Adios.

Tinitis! dijo...

La forma que te extresas es unica,
VOS SI QUE AGARRAS EL TECLADO Y LE DAS PARA ADELANTE.
besito querido .

N dijo...

Muy bueno el blog, interesantes escritos.
Me gustó mucho el banner.
Besos,

Nat.-

Volviendo a Crecer dijo...

'Despierto con un violento movimiento de mi cuerpo' también puede ser que tuviste un sueño erótico jeje. Pongamoslé un toque de humor., sino que dificil se nos hace todo. un abrazo, que mejoren los pensamientos. Diego

Juls dijo...

JODER, TIO! ME COSTO MINUTOS ENTENDER QUE LOS ELEFANTES ERAN COMENTARIOS.
JAJAJ WHATEVER
Gracias por pasar, interesante tu blog, Un abrazo.

Uknow, la térmica ARRIBA.

violeta dijo...

La entrada anterior..me dijeron lo mismo, sólo que con mis problemitas mentales que me dictan no tragar cosas que me nutran.